InicioNoticiasVetusta Morla encabezan el FIB 2019 con una actuación exclusiva

Vetusta Morla encabezan el FIB 2019 con una actuación exclusiva

-

La popular banda de Tres Cantos (Madrid) será una de las protagonistas de la próxima edición del FIB 2019. El festival de Benicasim ha anunciado este martes que Vetusta Morla encabezará una de las jornadas del evento que se celebra los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

Lo hará con una actuación exclusiva en la que interpretará de forma integra el disco Un día en el mundo. La organización programa su concierto como el de «cabezas indiscutibles» de la 25ª edición del FIB. En 2018, Vetusta Morla batieron récords de asistencia para una formación nacional al congregar a 38.000 personas en su actuación en la Caja Mágica de Madrid.

Así pues, Pucho y compañía ofrecerán al completo el debut que los puso en el mapa musical allá por 2008. También se añade que habrá más sorpresas en su show, que compartirá protagonismo con Kings Of Leon, Lana del Rey y Fatboy Slim en la parte alta del FIB 2019.

Fiesta previa

Además, la semana pasada el festival castellonense anunció las fiestas Midnight By FIB. En los días previos (lunes, martes y miércoles), en asociación con los clubes locales Buddha y Casablanca, habrá sesiones de DJ de músicos como Dave Rowntree (Blur), Carl Barat (The Libertines) o la banda Idles.

Los abonos para la 25ª edición del FIB, con 8 días de acampada gratuita incluidos, se mantienen al precio de 155 euros más gastos. También están disponibles los Pases VIP por 325 euros más gastos, así como las entradas al Villacamp a 99 euros más gastos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img