Vetusta Morla, Dry The River, Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero en BSide Festival

VETUSTA MORLA

Confirmada una nueva edición del murciano BSide Festival y ya tenemos cartel, encabezado por Vetusta Morla. Junto a la banda de Tres Cantos actuarán también Dry The River, Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero. Todos ellos serán los protagonistas de esta octava edición del BSide Festival que se celebrará el 8 de septiembre en el Campo Municipal de fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

Para ir calentando motores, el día 7 se celebrará el Pre-BSide en la zona de barras, junto al Parque de la Compañía. Otra novedad de esta edición será el BSide de Tapas, una ruta de la tapa por Molina de Segura con diversas actividades y Djs. Y si después de tanta fiesta aún tienes ganas de más, apúntate al After Bside: El 9 de septiembre, desde las 5 de la mañana, la zona de barras situada en la calle Joaquín Abellán se convertirá en una pista de baile con Djs.

La apertura de puertas del Bside Festival está prevista para las 20.00 de la tarde. Las entradas están a un precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla y se pueden adquirir en Ticketea y Ticketmaster. Más información en el Facebook del festival.

Síguenos en Facebook:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Joe Crepúsculo – Mi fábrica de baile (VIDEO)

Se nos van los pies con la fábrica de baile que ha...
Leer más