Vetusta Morla, confirmados para el Warm Up

VETUSTA MORLA

La organización del Warm Up Estrella Levante sigue dando detalles acerca de la tercera edición del festival, el cual se celebrará entre los días 3 y 4 de mayo del siguiente año. A los ya confirmados Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub, se suman hoy Vetusta Morla, la primera presencia nacional confirmada.

Sin duda una de las bandas más activas del panorama independiente nacional, los de Tres Cantos se encuentran inmersos en la gira de presentación de su último disco, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Además, hace unos días anunciaban un nuevo espectáculo, único y exclusivo, programado para el 30 de diciembre, en el WiZink Center.

La tercera edición del Warm Up llega después del éxito cosechado por sus dos predecesoras. Con la presencia en 2017 de Kasabian, Alt-J o Chk Chk Chk y de Future Islands y Editors en la edición de este año, el festival murciano busca consagrarse como una de las citas de referencia de la temporada festivalera primaveral, una especie de aperitivo de la estival.

El precio de las entradas es, de momento de 40 euros –hasta mañana o hasta agotar existencias-, y están a la venta a través de la web oficial del festival.

Más de Pablo Gutiérrez

Grimes compone el tema principal de Hilda

La nueva serie de Netflix, Hilda, aterriza hoy con una agradable sorpresa...
Leer más