Vetusta Morla cierra el cartel del Santander Music

VETUSTA MORLA

Con la confirmación de los madrileños Vetusta Morla, una de las bandas nacionales con mayor proyección de los últimos años, se cierra el cartel del Santander Music 2012, cita obligada en la agenda veraniega de cualquier amante de la música independiente, que llenará la Campa de la península de la Magdalena, en Santander capital, del 2 al 4 de agosto. Un festival plagado de sorpresas y que crece en el tiempo, como la espuma de las playas colindantes al recinto. Todo un lujo de espacio y de ciudad.

 

Nativos y no nativos gustamos de ver alineaciones como la de este año con nombres de la talla de Clap Your Hands and Say Yeah, Fanfarlo, !!! (Chk Chk Chk), Delorentos, Sidonie, La Bien Querida o Ani B Sweet en un entorno de esas características. Con esta última incorporación, con la que por cierto contaron en la primera edición, empieza la cuenta atrás.

 

Los abonos y entradas de Santander Music están a la venta su precio final en www.ticketmaster.com, www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria, www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros. No tardes en hacerte con uno de ellos.

 

Más información en: santandermusic.es

Escrito por
Más de Laura P. Calle

THE FUTUREHEADS – THE CHAOS

The hounds of love are calling I’ve always been a coward And...
Leer más