Vetusta Morla bate récords: 38.000 personas asistirán a su concierto en Madrid

Vetusta Morla

No es un festival, pero desde luego sí será uno de los principales acontecimientos del verano musical. Nada menos que 38.000 personas acudirán a la Caja Mágica de Madrid el próximo 23 de junio para asistir al concierto propio más multitudinario de la carrera de Vetusta Morla, hasta el momento.

Será la presentación ante su público de su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar, en una gira que comenzó el pasado marzo en América Latina con ocho directos que fueron seguidos por más de 20.000 personas y que, aquí en España, ha pasado ya por Salamanca, Murcia, Sevilla, Coruña, Barcelona y Valencia ante más de 52.000 personas.

Posiblemente, esté siendo la gira más importante del año para un grupo nacional, que además ha apostado por una propuesta escénica y artística imponente y sofisticada. Aunque para Madrid ya están las entradas agotadas, hay nuevas oportunidades en Bilbao, Festival Portamérica, Fuengirola, Santander, Gijón y Alicante. Después, en noviembre, Vetusta Morla cogerán las maletas para irse a nueve ciudades del centro y norte de Europa en Suiza, Austria, Holanda, Bélgica y Alemania.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CONCURSO: Regalamos entradas para el Porompopero

El 9 de Junio se celebra el festival Porompopero en Barcelona y...
Leer más