InicioNoticiasVetusta Morla anuncian gira norteamericana para el mes de octubre

Vetusta Morla anuncian gira norteamericana para el mes de octubre

-

La banda de Tres Cantos (Madrid) continúa alargando la exitosa gira de su último álbum de estudio. En esta ocasión, Vetusta Morla han anunciado una gira norteamericana que servirá para presentar por primera vez en Estados Unidos y Canadá las canciones de Mismo Sitio, Distinto Lugar.

El grupo actuará en un total de once ciudades de ambos países el próximo octubre: Boston, Nueva York, Washington, Toronto, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston, Tucson, San Diego y Los Ángeles. En la web de Vetusta Morla se puede consultar más información sobre estas fechas, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes 17 de mayo.

La formación madrileña tocará por primera vez en su historia en algunas de las mencionadas ciudades. Sin embargo, este no será el debut de Vetusta Morla en el norte del continente americano. No en vano, en 2012, Pucho y compañía recorrieron algunos puntos de la geografía estadounidense con motivo de la gira de Mapas.

En 2018, dentro de un año con pocas actuaciones en España, Vetusta Morla ya presentó su último disco al otro lado del charco en una minigira por Latinoamerica. Este año, además de hacerlo en una alta cantidad de festivales nacionales, cruzarán de nuevo el atlántico en su gira más multitudinaria.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img