Vetusta Morla anuncia gira mundial

VETUSTA MORLA

Una de las bandas que triunfa fuera de nuestras fronteras es sin duda Vetusta Morla. Siempre han tenido muy buena acogida en América Latina pero además, también han gustado mucho en Europa y es que cada vez más artistas se arriesgan a girar en otras ciudades que no sean hispanohablantes, al final la música es y será un idioma universal.

Por ello y aprovechando que La Deriva funcionó muy bien en términos de asistencia, los madrileños volverán a varios países para presentar Mismo sitio, distinto lugar, siendo los países elegidos Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina. Tras su vuelta, harán la gira de presentación en España visitando A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, y Salamanca y Sevilla.

Además de Portugal, que harán parada en mayo, será en otoño cuando se embarquen en su gran gira europea, siendo Alemania una de los países donde más salas pisarán, además de Suiza, Holanda y finalmente Bélgica. Todo un hito para una banda cuyo crecimiento ha sido apabullante en los últimos años, siempre a base de trabajo duro.

Eso sí, por el momento no visitarán ningún festival, suponemos que lo dejarán para 2019, dando importancia a la presentación de este nuevo trabajo.

Muchas ganas de vivir de nuevo los vibrantes directos de Vetusta Morla.

Más de Vanesa Carro

Trece segundos de gloria para Lana del Rey

Ya lo venían diciendo en el siglo XVI: Lo bueno si breve,...
Leer más