Vetusta Morla agota las 15.000 entradas de su concierto especial “El Disco Que Cambió Nuestras Vidas”

Hay bandas que, simplemente, transitan por una vía en la que suman éxito tras éxito. Una de esas pocas elegidas es Vetusta Morla, que esta tarde anunciaban que han agotado las más de 15.000 entradas puestas a la venta para su espectáculo El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, que se celebrará el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Como nos recuerdan desde su oficina de prensa, será la cuarta vez que Vetusta Morla se presenta en el recinto madrileño, y en todas las ocasiones con las entradas agotadas con antelación, pero es que además este año lo hacen sólo unos pocos meses después de meter 38.000 almas en un histórico concierto en la Caja Mágica de Madrid.

En esta ocasión, los afortunados que vayan a esta gran cita presenciarán algo más que un concierto. Será un espectáculo completo en el que se recreará una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, coincidiendo con dos efemérides muy significativas en la historia de Vetusta Morla: el décimo aniversario de la publicación de su primer disco, Un Día En El Mundo, y el vigésimo aniversario de su primer concierto (el mismo 30 de diciembre).

Con El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, Vetusta Morla reinterpretan la banda sonora de un momento increíble y definitorio de sus vidas, pero con las herramientas y los aprendizajes atesorados por la formación a día de hoy. Revisando su historial con un sentido artístico y creativo, Vetusta Morla esperan encontrar claves y pistas sobre su porvenir.

Alli estaremos para vivirlo, celebrarlo y recordarlo para siempre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Dorian agota Madrid y Barcelona y anuncian dos nuevas fechas

Nuevo éxito para Dorian tras el lanzamiento de su último disco Justicia...
Leer más