Veremos a Paul McCartney en un episodio de Mad Men.

PAUL MCCARTNEY

Mad Men, una de las series más admiradas y seguidas de todos los tiempos, reseñada tanto en revistas de moda como en revistas de cine o musicales, estrenará en breve su nueva temporada, y todos estamos esperando el regreso, ya que entre la anterior temporada y esta nueva, que será la quinta, ha pasado mucho más tiempo del esperado en un principio. Sin embargo, parecen decididos a compensarnos por la larga espera con, por ejemplo, unos cuantos cameos que no dejarán a nadie indiferente.

Así, de momento, ya está confirmado el nombre de Paul McCartney. El británico Daily Mail, hablaba hace poco de que los productores de la serie estaban intentando conseguir derechos de las canciones del último disco del ex-Beatle, Kisses on the Bottom. Pero ahora descubrimos que la implicación del cantante será mayor, ya que aparecerá en uno de los nuevos capítulos de la serie. Todavía no se ha confirmado en qué capítulo podremos verlo, pero desde luego será en esta quinta temporada.

Así que, recordad, a partir del 25 de marzo, vuelve nuestra cita con Mad Men, de la que la imponente campaña publicitaria previa solamente es un muy frugal aperitivo.

 

 

Más de María Marí Ros

Ya tenemos nuevo vídeo de El Columpio Asesino: Diamantes.

Como regalito de Reyes un poco atrasado, os dejamos el último vídeo...
Leer más