InicioNoticiasVeintiuno cantan a los trolls de las redes sociales en su nuevo...

Veintiuno cantan a los trolls de las redes sociales en su nuevo single «Hater»

-

Desde que en 2018 se publicó Gourmet, el nombre de Veintiuno no ha parado de escucharse y leerse en listas de Spotify, carteles de festivales y sobre todo, en la boca de la gente. Personas que quizá hace dos años no conocían esta banda y que ahora se saben canciones como Dopamina (que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify) al pie de la letra.

Contando de nuevo con la producción de Santos & Fluren, Haters llega sin duda, en el mejor momento de Veintiuno. Se trata de una canción en la que destaca uno de los puntos fuertes y que ya es seña de identidad de la banda: sus originales letras en las que no se andan con rodeos y que tratan de temas que vivimos en nuestro día a día de la manera más directa y cercana posible. 

Como ellos mismos decían, después de dar a conocer la canción en sus redes sociales: «No pretendemos  convencer ni adoctrinar a nadie. Nuestro trabajo es nuestro punto de vista artístico y hacer algo de valor es lo único que nos importa. Sea como sea, si da lugar a una conversación sobre cómo nos relacionamos en las redes sociales, habrá valido la pena«. 

Haters ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un videoclip dirigido por Azul Roto que ya se puede ver a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img