Ve la luz ‘Rose Of Erin’, la canción escondida de Joe Strummer

Joe Strummer

El icónico cantante de The Clash habría cumplido 66 años el próximo 21 de agosto. A modo de celebración, ha visto la luz Rose Of Erin, una canción de Joe Strummer que había permanecido escondida hasta el momento.

Este martes, desde Ignition Records han decidido conmemorar el que habría sido el 66º cumpleaños de Joe Strummer. Para ello, han publicado vía Spotify la pieza inédita Rose Of Erin, que vendrá incluida en el recopilatorio de rarezas JOE STRUMMER 001.

Originalmente, el título fue escrito para la película de 1993 When Pigs Fly, de la realizadora Sara Driver. Sin embargo, esta banda sonora nunca llegó a publicarse. Impulsado por los instrumentos de cuerda, este tema tiende a la faceta más cinematográfica y pop-folk de Joe Strummer.

El mencionado álbum del cantante llegará el 21 de septiembre y contará con un total de 32 títulos, incluyendo 12 canciones nunca antes publicadas. Además, también dispondrá de grabaciones de Joe Strummer con The 101ers o The Mescaleros y de su extenso trabajo para bandas sonoras.

Escrito por
Más de Unai Macias

Beach House estrenan un tema inédito cuya versión en vinilo es limitada

El dúo de dream pop formado por Victoria Legrand y Alex Scally...
Leer más