miércoles, noviembre 20, 2019

Vampire Weekend, al NOS Alive 2019

Noticias Vampire Weekend, al NOS Alive 2019

Parece ser que al fin el festival portugués, el NOS Alive, comienza a agilizar las confirmaciones de bandas para su próxima celebración los días 11,12 y 13 de julio en Algés. Y es que si la semana pasada ya empezó a girar la maquinaria con las confirmaciones de Thom Yorke o Sharon Van Etten, entre otras, lo que llevamos de ésta sigue siendo un no parar.

Hoy han sido Vampire Weekend los que han sido anunciados por la organización lusa, conociéndose que actuarán en el escenario principal el día 12. De esta forma, ante esta (maravillosa) tormenta de nombres que estamos viviendo estos últimos días, la situación del cartel para la edición 2019 del NOS Alive se encuentra actualmente así:  

Día 11

Día 12

Día 13

En cuanto a las entradas y abonos, el NOS Alive ya ha dado a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Algés (Lisboa). Obviamente, también se encuentran disponibles los abonos y entradas de día estándar.