InicioNoticiasVampire Weekend detallan su próximo álbum y comparten dos nuevos temas

Vampire Weekend detallan su próximo álbum y comparten dos nuevos temas

-

La banda estadounidense publicará en 2019 su cuarto álbum de estudio tras seis años de espera. Vampire Weekend lo anunciaban hace unas semanas, pero ahora han detallado el lanzamiento del disco que llevará por título Father of the Bride.

Tras compartir los dos primeros adelantos (Harmony Hall y 2021), el grupo prometía que saldrían un total de seis singles. Pues bien, este miércoles 6 de marzo ha llegado otro par de avances: Sunflower y Big Blue. En el primero participa el guitarrista de The Internet, y asiduo colaborador de otros artistas como Kendrick Lamar, Steve Lacy.

Además, Vampire Weekend han puesto fecha a la publicación. Será el próximo 3 de mayo vía Columbia/Spring Snow. Este pasado mes de febrero veía la luz el videoclip del tema Harmony Hall. Dirigido por Emmett Malloy, el vídeo contaba con las apariciones del actor Jonah Hill, el productor Ariel Rechtshaid, Dev Hynes (Blood Orange) y Danielle Haim.

La formación neoyorquina comenzará una extensa gira internacional en mayo para presentar sus nuevas canciones. El tour parará el 11 de julio en Madrid con motivo de la primera jornada del Mad Cool Festival 2019.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img