Vampire Weekend confirman que su nuevo disco ya está en producción

VAMPIRE WEEKEND - CRAZYMINDS

¡Buenas noticias! Si no surgen inconvenientes, Vampire Weekend sacarán su nuevo disco muy pronto, y mira que llevamos tiempo esperando. Durante su actuación en el festival inglés End of the Road, Ezra Koenig contó al público allí congregado que el disco ya está terminado, a pesar de haber sufrido diversos retrasos debido a, entre otras cosas, el atasco existente en las fábricas de vinilos.

Pero no fue la única primicia para el público, ya que pudieron conocer un poco mejor a los nuevos miembros del conjunto, los guitarristas Brian Jones y Greta Morgan, que intentarán suplir el hueco dejado por uno de los fundadores de la banda, Rostam Batmanglij.

En cuanto a las nuevas canciones, Koenig ha asegurado que son buenas composiciones, y que aunque el plan inicial era irlas presentando a lo largo del verano en festivales con el disco ya publicado, ahora tendrán que plantearse una nueva gira para llevarlas al mayor número posible de lugares.

Evidentemente, nuestra esperanza es que hagan un hueco en su calendario para nosotros, así que promotores, apunten su nombre como algo prioritario en sus agendas.

Por lo visto, nos toca seguir teniendo paciencia con los neoyorquinos, aunque parece ser que cada vez menos…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Yeasayer entrará a grabar este verano

Los fans de Yeasayer no tendrán que esperar demasiado para encontrar la...
Leer más