InicioNoticiasUno de los fundadores de Woodstock habla sobre los rumores de cancelación...

Uno de los fundadores de Woodstock habla sobre los rumores de cancelación del festival

-

Los regresos nunca son fáciles. Lo saben bien los organizadores del Doctor Music en España. Sin embargo, en las últimas semanas ha sido el festival Woodstock, que también vuelve este 2019, el que ha centrado todos los rumores de una posible cancelación.

A finales del mes de marzo se anunció el cartel de una edición con motivo del 50 aniversario del evento estadounidense. Poco después, Woodstock tenía que decir adiós antes de lo esperado a uno de sus reclamos. The Black Keys cancelaron su actuación por «un conflicto de programación».

Ahora el motivo de los rumores en torno a la cancelación del festival ha sido un e-mail enviado a los agentes de los artistas. En este correo, se advirtió de la decisión de aplazar la venta de entradas. Esto ha preocupado a muchos asistentes y a los propios representantes de los músicos. «Nadie sabe qué narices está pasando pero hay claramente un problema«, afirmaba uno de estos agentes a Billboard estos días.

Ante tanta rumorología, uno de los fundadores de Woodstock en 1969, Michael Lang, ha salido al paso con un comunicado recogido también por Billboard. «Woodstock es un fenómeno que ha llamado la atención durante 50 años, así como los rumores que se pueden adjuntar a esa atención«, explica Lang, quien define las sospechas de la cancelación como «solo más rumores«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img