Una vez encontrado Nemo… buscamos a Dory

La secuela del clásico de Pixar Buscando a Nemo ya tiene título, protagonista y fecha de estreno. Esta vez en vez de buscar a Nemo buscaremos a la entrañable y carismática Dory, personaje que se ganó nuestro corazoncito con mucho estilo ‘balleno’ y a quien prestará su voz, como ya hizo en 2003, la presentadora Ellen DeGeneres. ‘He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo’, dijo DeGeneres en un comunicado, a lo que añadía con gracia: ‘No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo ‘Toy Story 16′. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory’.

La película tiene fijada su fecha de estreno para el 25 de noviembre de 2015 y bajo la dirección de la misma estará de nuevo Andrew Staton. Él mismo indicaba que la película se desarrollará un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo y que la historia incluirá a personajes como Marlin, Tank Gang y el propio Nemo.

A la espera de saber más sobre Dory y su nueva travesía os contaremos todo cuando acontezca y los avances que vayan sucediendo.

 

 

Escrito por
Más de Miriam Montero

Magical Girl, lo nuevo de Carlos Vermut estará presente en San Sebastián

Tras su más que interesante debut en 2011 con Diamond Flash, el...
Leer más