Una versión de The Beatles podría estar en los Juegos Olímpicos

Paul McCartney ha dado a entender que él y Ringo Starr podrían reunirse, en lo que sería una nueva versión de The Beatles para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. En una televisión de los Estados Unidos, asintió con la cabeza ante una pregunta sobre si iba a aparecer en los Juegos de su país. Después de unos segundos, añadió: “He oído que hay un rumor en el que podría estar involucrado”.
ll
Según una publicación realizada por The Sun, Paul McCartney ya habría hablado con los organizadores de los Juegos, mostrando su interés por participar de alguna manera. Mientras, los organizadores también quieren a Ringo Starr acompañándole en el escenario, para que la situación sea aún más especial.
ll
La hipótesis es culminada por el periódico, sugiriendo que George Harrison y John Lennon podrían estar representados por sus propios hijos. En lo que si debemos dar la razón a The Sun, es que The Beatles son queridos en todo el mundo, y parece una gran oportunidad, los Juegos Olímpicos de su país, para una reaparación que dé al evento, si es posible, más notoriedad.
Escrito por
Más de CrazyMinds

Vuelve la adrenalina. Nuevo disco de Lightning Bolt

¿Quieres un poco de adrenalina para empezar la semana? Pues entonces estás de...
Leer más