Una larga lista de artistas homenajea al fallecido Scott Hutchison

Scott Hutchison

Esta semana salía la noticia de que el cantante de Frightened Rabbit estaba en paradero desconocido. Pues bien, hoy viernes 11 de mayo se ha conocido la triste información de que Scott Hutchison ha fallecido. Los homenajes de compañeros de profesión, empezando por su banda, se están repitiendo en las redes.

Compatriotas de Scott Hutchison como Stuart Murdoch de Belle and Sebastian, Stuart Braithwaite de Mogwai o Alex Kapranos de Franz Ferdinand han mostrado su tristeza por la muerte del músico.

Una terrible pérdida

Toda la comunicad musical escocesa estaba rezando por otro desenlace“, ha escrito el primero en Twitter, mientras Kapranos se ha mostrado más escueto, calificándolo como una “terrible pérdida“.

Otros artistas que han rendido tributo a Scott Hutchison han sido los hermanos Dessner de The National. Aaron ha compartido en su Instagram una imagen junto a él y Bryce ha dicho sentirse “devastado” por lo ocurrido.

Estos son sólo algunos ejemplos, ya que a la lista se suman muchos nombres: Alt-J, Biffy Clyro, Glasvegas, Frank Turner, Snow Patrol… Todos han coincidido en homenajear al vocalista de Frightened Rabbit, Scott Hutchison.

Escrito por
Más de Unai Macias

Jack White comparte el tráiler de su nuevo documental

El músico estadounidense ha regresado este 2018 por todo lo alto, con...
Leer más