Una impresionante nómina de artistas se reunirán en noviembre para felicitar el 75° cumpleaños de Joni Mitchell con un concierto irrepetible

Este próximo mes de noviembre, una de las grandes figuras femeninas de la historia de la música, Joni Mitchell, cumple 75 años, y para celebrar una cifra tan redonda, numerosos artistas y amigos se reunirán para hacer un concierto homenaje en Los Ángeles los días 6 y 7 de noviembre.

Desde luego, no se puede negar que Mitchell tiene una impresionante nómina de amigos y admiradores. Ojo al cartel del concierto homenaje: Chaka Khan, Kris Kristofferson, Rufus Wainwright, Emmylou Harris, Glen Hansard, Norah Jones, Diana Krall, Los Lobos, Graham Nash y Seal. Casi nada.

Todos ellos se encargarán de interpretar canciones de la discografía de Joni Mitchell en lo que prometen ser unas jornadas inolvidables. Como evidentemente estamos un poco lejos, esperemos poder vivirlo en streaming o que al menos se comercialice una grabación del concierto. Nos encantará poder felicitar a Joni Mitchell aunque sea desde la distancia.

Joni Mitchell, una vida dedicada a la música

Joni Mitchell, cuyo verdadero nombre es Roberta Joan Anderson, nació en Canadá el 7 de noviembre de 1943, pero artísticamente estuvo ligada a la escena de folk de Nueva York de mediados de los sesenta. A lo largo de los años 70.

A lo largo de su carrera ha publicado un total de 19 discos, el último de ellos Shine en el año 2007.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha aquí el disco en directo de Caribou al completo

Si te gusta Caribou, tenemos una buena noticia para ti. El canadiense...
Leer más