Una agencia de publicidad utiliza “Tighten Up” de The Black Keys sin autorización

THE BLACK KEYS

Una agencia de publicidad utilizó el tema Tighten up de The Black Keys para un anuncio del Banco Nacional del Valle de Nueva Jersey. Dicho anuncio se emitió durante dos semanas en las que coincidió además con la celebración de la gala de los Grammy, donde The Black Keys ganó dos premios. Hasta aquí cualquiera diría que todo parece normal, si no fuera porque la agencia utilizó la canción del dúo de Ohio sin autorización.

The Black Keys es un gran negocio: llevan diez años trabajando de forma constante para construir una carrera sólida y, cuando el año pasado volvió a escena con un nuevo disco, Tighten up se convirtió rápidamente en un gran éxito. Por eso, los abogados de Nonesuch, sello discográfico del dúo, no sólo quieren que el anuncio no se vuelva a emitir, sino que además han pedido a los jueces que la indemnización se conceda en proporción a la popularidad de la canción.

Esperamos que este asunto se resuelva lo antes posible y, sobre todo, de la mejor manera.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CrazyMinds Opina: Analizamos “Handsome”, el nuevo single de The Vaccines

Entre los discos más esperados de 2015 para quienes hacemos CrazyMinds, por...
Leer más