Un festival británico anuncia un precioso homenaje a Scott Hutchison (Frightened Rabbit)

El 2000 Trees Festival 2018 ha anunciado un precioso homenaje al recientemente fallecido Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit y miembro de Mastersystem. Ambas bandas estaban confirmadas para la edición de este año, y después de que Hutchison se quitase la vida el mes pasado tras una larga batalla con la depresión, la organización del festival se puso a pensar en cuál podría ser la mejor forma de rendirle homenaje después de las numerosas veces en las que ha actuado en este evento.

Para ello, han optado por un doble tributo. En primer lugar, el viernes 13 de julio se llevará a cabo un homenaje en el que participarán varios artistas que han coincidido con Scott Hutchison a lo largo de su carrera y que celebrarán su legado. Además, han establecido un área especial donde todo aquel que quiera, ya sea fan o artista, puede subirse al escenario e interpretar canciones de Frightened Rabbit para recordar la memoria del músico escocés.

Desde luego, nos parece una preciosa manera de honrar su memoria y recordar a un artista que tantas veces ha hecho disfrutar al público de este festival.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya tenemos título, canciones y portada para lo nuevo de Bon Iver

Como os anunciamos hace unas semanas, Bon Iver publicará nuevo disco el...
Leer más