Un documental de Netflix logra confesiones inéditas sobre el asesinato de Tupac Shakur

Durante muchos años, el misterio de quién asesinó a Tupac Shakur ha sido una de las cuestiones que más han dado que pensar a periodistas, policías, fans e investigadores varios. Todo ocurrió hace 22 años, cuando Shakur estaba en Las Vegas con su coche esperando a que se pusiera el semáforo en verde junto a Suge Knight de Death Row Records. En ese momento, un Cadillac blanco se paró a su lado mientras un tirador no identificado le disparó causándole la muerte.

Hasta el momento, a pesar de todo el interés mediático, nunca se ha sabido quién estuvo detrás del asesinato, pero la confesión del rapero Keefe D para un documental de Netflix parece que ha puesto algo de luz al triste asunto.

Keefe D ha confesado haber estado en el coche desde el que se disparó a Shakur y saber quién fue el asesino, pero que aún así no va a decirlo por respeto al “código de la calle“. ¿Por qué confiesa el rapero su participación a estas alturas? Porque desafortunadamente está enfermo de cáncer, y según sus palabras “no tengo nada que perder y lo único que me importa es la verdad“.

Quizá todavía estemos a tiempo de que se replantee su confesión a medias y cuente quién apretó el gatillo aquella triste noche para la música que se llevó por delante a uno de los mayores talentos del hip hop. Desde luego, estamos seguros de que el documental va a dar muchísimo que hablar…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Massive Attack preparan EP para noviembre

Massive Attack, que visitarán nuestro país para ofrecer conciertos en Barcelona (7...
Leer más