Un coleccionista se hace con una demo inédita de Radiohead fechada en 1986

RADIOHEAD
RADIOHEAD

De vez en cuando, incluso en esta época en la que Internet lo es todo y puedes encontrar hasta la versión en directo que hizo tu banda favorita en el lugar más recóndito del planeta, hay hueco para que los coleccionistas tengas acceso a pequeñas joyas escondidas de grupos míticos.

En esta ocasión, un afortunado seguidor de Radiohead ha conseguido, por el “módico” precio de 2.000 libras, una demo original fechada en 1986 con seis canciones inéditas de Radiohead cuando todavía estaban en el instituto y se llamaban On A Friday. Dichas canciones, que como decimos nunca han sido publicadas por la banda, se titulan Fragile Friend, Girl (In The Purple Dress), Everybody Knows, Mountains (On The Move), Lemming Trail y Lock The Door. Además, incluye tres remixes de los temas Fragile Friend, Lemming Trail y Lock The Door. 

La duda que nos surge en estos momentos es si el afortunado ganador se quedará esta joya escondida para sí mismo o compartirá su contenido con el resto de la humanidad. Suponemos que pronto lo sabremos…

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Paul McCartney anuncia gira mundial

Los clásicos nunca mueren. Si no teníamos bastante con el retorno de...
Leer más