Últimas confirmaciones del Low Festival: Kero Kero Bonito, La M.O.D.A. y más

Aunque ya hemos podido ir viendo los primeros festivales de la temporada, queda muy poco para entrar en su periodo de pleno apogeo. Algunos con carteles cerrados desde hace meses… y otros, como el Low Festival, que todavía se encuentran inmersos en las últimas confirmaciones que, seguramente, os terminen de convencer del por qué no debes perderte esta nueva entrega del festival. Un evento musical que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. 

Y es que Kero Kero Bonito se incorpora dentro del Beats by Low, la nueva propuesta del festival que apuesta por una faceta más electrónica y bailable, junto a artistas como Moullinex, Alan Braxe o Louisahhh.

Por otro lado, presentando Salvavidas (de las Balas perdidas), la M.O.D.A actuará en el escenario Ron Matusalem, consolidándose así como una de las bandas de folk-pop referentes en el panorama nacional. Egon Soda, con su reciente nuevo trabajo titulado Rojo y Negro; Poolshake con Pale Trees o Golden Smoothie y Sienna, ganadores del Emerge Alicante 2018. A su vez, el actor y artista de Ojete Calor, Aníbal Gómez DJ también se incorpora como una de las nuevas confirmaciones anunciadas para esta edición de 2018.

Junto a todos estos, The Chemical Brothers, Editors, Phoenix o Biffy Clyro serán algunos de los artistas que conforman la parte alta del  cartel de un Low Festival que contará con estilos muy diversos y sitio para todo aquel con ganas de darlo todo… y de descubrir nuevos sonidos.

El Low Festival está a punto de anunciar que ya no quedan entradas y abonos, aunque todavía se encuentran disponibles por 74€ y subirán de precio mañana por la noche. Desde aquí, te recomendamos encarecidamente no perdértelo y que te compres la entrada o abono en la página web oficial del festival antes de que sea más cara (o se agoten). 

Más de Virginia Barbero

León Benavente anuncian nueva gira por España

Tras haber debutado en festivales de toda España como el Mad Cool...
Leer más