miércoles, febrero 19, 2020

Últimas confirmaciones de Low Festival: Delorean, The Limboos, Flaco Favor, We Used To Pray y Tardor

Noticias Últimas confirmaciones de Low Festival: Delorean, The Limboos, Flaco Favor, We...

Delorean encabeza la última tanda de confirmaciones del cartel de Low Festival 2015. Los autores de Subiza, amos de la psicodelia y los sintetizadores, esperan el lanzamiento de su nuevo single Crystal, que tiene prevista su salida en una semana aunque ya hemos podido escucharlo y que llegará calentito al Escenario Ron Matusalem este julio.

El resto de confirmaciones pasarán por el Escenario Wiko. Tendremos a The Limboos, que nos trasladarán con su música a parajes como New Orleans, Cuba o Brasil. Y directamente desde Valencia, tendremos en el escenario a tres grupos que darán mucho de qué hablar este 2015. Flaco Favor que combinan en sus directos, melodías pop cargadas con el rock más crudo. We Used To Pray, que ofrecen ritmos potentes de música electrónica, pop y rock, mezclados con un directo innovador y muy visual, como los que ofrecieron en la última edición del Primavera Sound. Y por último, Tardor, ganadores del premio a mejor canción en valenciano 2015 por Ontario, tema contenido en su segundo LP, Una Ciutat Invisible y que está cargado de ritmos power-pop y rock en valenciano.

Con estas últimas confirmaciones, la organización de Low Festival afirma que quedan los últimos 3000 abonos a la venta. El único cupo de entradas de día desde 35€, sólo estará disponible hasta el próximo jueves o agotamiento de existencias.