U2 volverán a Madrid el próximo 20 de septiembre tras trece años de ausencia

Noticias U2 volverán a Madrid el próximo 20 de septiembre tras trece años...

Al final, lo que era un secreto a voces ha terminado desvelándose, y es que la banda irlandesa U2 actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo día 20 de septiembre después de trece años sin tocar en la capital de España.

Según han confirmado desde la página oficial del grupo, la gira europea comenzará el 31 de agosto en Berlín y les llevará por Colonia, París, Lisboa, Madrid, Copenhague, Milán, Manchester, Amsterdam, entre otras ciudades, terminando el 23 de Octubre en Londres. Sin embargo, no cabe duda que a estas fechas se irán añadiendo actuaciones en diferentes capitales como se ha ido haciendo en giras anteriores, y como se sospecha que pueda pasar en la capital dependiendo del ritmo de venta.

Las entradas para la cita de Madrid se pondrán a la venta a partir del 26 de enero a través de www.doctormusic.com , www.livenation.com y www.ticketmaster.es, así como en su red online, y el precio de las mismas oscilará entre los 35 € y 195 € impuestos incluidos, siendo 4 entradas el número máximo que se podrá comprar por persona. También se pondrán a la venta Packs VIP a un precio considerablemente más elevado pero que te permitirá contemplar el concierto desde una posición privilegiada.

Tras la gira de aniversario del The Joshua tree, U2 retoman los conciertos para presentar su aclamado Songs Of Experience ,  siendo una continuación de su Experience+Innocence tour, en un formato para arenas en los que la cercanía al grupo, junto al despliegue de las últimas tecnologías hacen de estas actuaciones las citas que nadie quiere, ni debe perderse, más cuando la nebulosa de una disolución planea sobre ellos.

Sin embargo, aprovechemos el momento y disfrutemos de una de las mayores y legendarias bandas de Rock que por fin vuelven a Madrid, U2 is coming back to town.