Tyler, the Creator y A$AP Rocky se alían en un nuevo tema: “Potato Salad”

Parece que el panorama del rap americano está en plena ebullición actualmente. Si hace unos días era noticia Chance the Rapper por haber estrenado cuatro nuevas piezas, ahora nos toca hablar de Tyler, the Creator y A$AP Rocky, raperos que suman fuerzas en Potato Salad, primer adelanto de lo que promete ser un nuevo proyecto en común.

La combinación del artista detrás de Flower Boy, uno de los mejores álbumes de 2017 gracias a su estilo y a la lista de colaboradores con la cual contaba (Anna of the North, Rex Orange County, Kali Uchis, Frank Ocean…), y el intérprete creador de Testing, trabajo que empezó llamando la atención gracias a un adelanto que incluía un sample de Porcelain de Moby, no es extraña. Ya pudimos verlos juntos en una Telephone Calls estrenada en 2016, y en Who Dat Boy, corte extraído de aquel Flower Boy que comentábamos antes. 

La diferencia de aquellas canciones y Potato Salad es que esta última parece nacer desde una perspectiva diferente. Tanto el vídeo (rodado en Francia bajo la Torre Eiffel y con aparición estelar de Jaden Smith) como la letra, nos muestran a Tyler, the Creator y A$AP Rocky al borde de la broma y disfrutando completamente de cada barra que interpretan. 

Este corte parece provenir de un proyecto en común entre ambos artistas, WANG$AP, del que sabemos únicamente (y gracias al propio vídeo) que llegará pronto. Tocará estar atentos a futuras colaboraciones de estos grandes artistas del panorama.

Escrito por
Más de Mané López

Vuelven Broken Bells, el proyecto colaborativo de Danger Mouse y el cantante de The Shins

Allá por 2010 llegaba a nuestras vidas Broken Bells, o lo que...
Leer más