Ty Segall y su nueva banda: Broken Bats

TY SEGALL

Por si siete álbumes a sus espaldas y haber formado parte de hasta seis bandas en su carrera (The Traditional Fools, Epsilons, Sic Alps o Fuzz, entre otras) no fuera suficiente, el californiano Ty Segall anuncia un nuevo proyecto en forma de power-trio para añadir a su ya larga lista: los recientemente anunciados Broken Bats.

En esta ocasión, Ty Segall estará acompañado por unos interesantes compañeros, el batería de The Melvins, Dave Crover, y el bajista de OFF! y Redd Kross, Steven MacDonald. Por el momento, podemos conocer un pequeño adelanto de 53 segundos del que será, con probabilidad, el single de la nueva formación, a través de su perfil oficial en Bandcamp, Take My Medicine. Guitarrazos contundentes muy próximos al sonido que Ty Segall ha producido con Fuzz.

Precisamente con Fuzz (Ty Segall, Chad Ubovich y Charles Moothart ), el prolífico Ty estará visitando nuestro país este verano, con dos fechas para apuntar con mayúsculas en la agenda: 24 de agosto en Madrid y 25 de agosto en Bilbao.

Ninguno de los tres músicos involucrados en Broken Bats ha confirmado públicamente su participación en la banda, pero mientras nos mantenemos a la espera, aquí puedes escuchar el adelanto de Take My Medicine. No te lo pierdas…

Escrito por
Más de Marina F.

Ya puedes escuchar “The Monsanto Years”, el nuevo álbum de Neil Young

En colaboración con Promise of the Real, la banda de los hijos...
Leer más