domingo, octubre 13, 2019

Two Door Cinema Club, de cabeza al Arenal Sound

Noticias Two Door Cinema Club, de cabeza al Arenal Sound

El Arenal Sound en un alegado de romper con las normas confirmaron ayer domingo que los chicos que más nos pueden hacer bailar volverán a Burriana cuatro años después.

Aunque no conocemos los planes exactos hasta la fecha de Two Door Cinema Club todo indica que vendrán a presentar un nuevo trabajo lo cual nos alegraría mucho porque Beacon salió hace ya tres largos años y aunque sus canciones gozan de ese punto atemporal, sería genial escuchar cosas nuevas. Pero solo se tratan de sueños y especulaciones, por ahora, no tenemos nada confirmado por la banda irlandesa.

Tras dar el pistoletazo de salida a la venta de abonos, el festival vendió más de 12.000 unidades, lo que supone una auténtica locura y prácticamente un récord difícil de superar.

Por otro lado, la organización del Arenal Sound ha tomado una decisión respecto a la ubicación del festival dada la cantidad de quejas recibidas por los vecinos y es que si algo es cierto, es que el festival está demasiado integrado en la localidad, también en el ámbito físico y no es agradable para los habitantes. Por ello, este año, estrenarán ubicación y seguro que nuevas medidas de seguridad para evitar los problemas surgidos en la edición pasada por las lluvias torrenciales.

Si éste es el comienzo, ¿Qué será lo siguiente?