Two Door Cinema Club comenta su participación en los Juegos Olímpicos

TWO DOOR CINEMA CLUB

Alex Trimble, de Two Door Cinema Club, ha comentado la participación de la banda en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Trimble cantó Caliban’s Dream, una canción escrita por Rick Smith, de Underworld, especialmente hecha para la ocasión. Según cuenta el cantante en una reciente entrevista para NME, fue la hija de Smith la que hizo posible el “encuentro” entre la banda y su padre:

Rick Smith, de Underworld, fue quien escribió la canción Calibán Dream. Su hija Esme, que también actuó en la ceremonia junto a la cantante Elizabeth Roberts, es una gran fan nuestra y fue ella la que le habló de nosotros a Rick. Yo ya había dicho que sí antes de escuchar la canción. Me encantan las películas de Danny Boyle y soy un gran fan de Underworld. En cuanto la oí, me enamoré de ella.”

También contó cuál fue su momento favorito de la ceremonia: “Mi momento favorito fue probablemente… la Reina y James Bond, que fue una gran sorpresa para mí el viernes porque, a pesar de que había visto la ceremonia hasta cuatro veces en los ensayos, había algunas partes que Danny quería mantener totalmente en secreto.” A todos nos sorprendió la participación de la Reina en un gag de este tipo.

El broche de oro a la ceremonia de apertura lo pusieron, como pudimos ver, Arctic Monkeys –con tributo a The Beatles incluido– y Paul McCartney, que despidió las cuatro horas de celebración con Hey Jude.

Síguenos en Facebook: