InicioNoticiasTwo Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans... el cartel del DCODE 2019...

Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans… el cartel del DCODE 2019 ya está aquí

-

Hoy mismo hemos asistido a la presentación del DCODE 2019, que se celebrará en Madrid el próximo 7 de septiembre. En la rueda de prensa convocada se ha presentado el cartel completo de la novena edición del festival en la que hay grandes nombres conocidos por el público y asiduos a nuestros festivales, además de alguna sorpresa inesperada.

Two Door Cinema Club es el cabeza de cartel internacional y sus seguidores de Madrid tendrán la oportunidad de escuchar en directo las canciones de su nuevo disco False Alarm, que publicarán en junio. A ellos se une Amaral como nombre más fuerte dentro del panorama nacional. El concierto del DCODE servirá al dúo formado por Eva y Juan para arrancar la gira de presentación de su próximo trabajo discográfico, Salto al color, que, casualmente, verá la luz el día antes de la celebración del festival.

A ellos se unen, como gran sorpresa, los suecos The Cardigans, que regresan a España después de 13 años. El festival madrileño disfrutará en directo de las canciones de su mítico álbum Gran Turismo, que cumplió el año pasado veinte años desde su publicación y con el que están haciendo una pequeña gira de celebración.

Además de estas confirmaciones, la edición de este año del DCODE contará con nombres como Eels, Kaiser Chiefs, Tom Odell, Miss Caffeina, Viva Suecia, La Casa Azul, Caravan Palace, Gerry Cinnamon o Picture This. El eclecticismo del que hace gala la organización del festival se ve reflejado con gran coherencia en el cartel anunciado.

Serán 17 horas de música en el campus de la UCM de Madrid, a un precio de lanzamiento de 49€ más gastos. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo, a las 16:00 en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

DCODE 2019

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img