Twin Shadow presentará Confess en octubre en España

Muchos hemos saltado de alegría al leer la noticia. Twin Shadow visitará nuestro país en otoño para presentarnos su nuevo disco, Confess. Será el 29 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona.

Para su debut contó con la producción de Chris Taylor (Grizzly Bear). En esta ocasión, George Lewis se encarga de dicha tarea. Y no era nada fácil, puesto que las expectativas eran altísimas después de un brillante primer trabajo. Además, un accidente de moto en el que iba con un amigo le hizo cambiar de perspectiva respecto a muchas cosas, entre ellas la visión de su propia música. Y salta a la primera escucha.

El dominicano afincado en Brooklyn ha firmado un álbum con una mayor presencia de esa línea ochentera que tanto adora. Golden Light abre el disco de manera impecable e inmejorable. Las guitarras toman más protagonismo y apostamos a que su directo, probablemente renovado, será contundente y enérgico. Lewis sabe cómo hacer que bailemos, y Five Seconds da buena cuenta de ello. Imposible resistirse a mover la patita con su estribillo.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 20 de julio a través de Codetickets, Ticketmaster y Atrápalo al precio de 20€, y a través de la web del Primavera Sound por 18€ para usuarios registrados.

Síguenos en Facebook: