TV On The Radio presenta su nuevo álbum en el SXSW

TV ON THE RADIO

El grupo neoyorquino TV On The Radio ha presentado varias canciones de su próximo disco en el festival norteamericano South By Southwest (SXSW). A menos de un mes de que Nine Types Of Light esté en las tiendas, la banda ha querido regalar a los fans que estuvieron en el concierto varios de sus nuevos temas. En la cita, celebrada en Austin, no pudo estar Gerard Smith, bajista de la formación, al que se le ha diagnosticado un cáncer. Las labores a las cuatro cuerdas fueron llevadas cabo por Jaleel Bunton, batería de la banda, que dejó su puesto al músico invitado Japhet Landis.

Al acabar el concierto, los compañeros de la revista NME pudieron charlar con el vocalista del grupo, Kyp Malone, que se mostró muy ilusionado de presentar nuevo disco, después de tres años de silencio discográfico. “Es genial poder tocar juntos otra vez. Estamos aprendiendo las canciones de Nine Types Of Light” comentó el artista. “Hacía muchos años que no estábamos en el SXSW como banda”. Además de varias canciones de sus anteriores trabajos, el concierto sirvió para que la banda presentara dos de las canciones de su nuevo álbum: Will Do y Repetition.

El cantante afirma que en los últimos días ha estado muy pendiente de la situación internacional y de las noticias que llegan desde Japón. Él mismo tuvo la posibilidad de viajar a otra de las zonas que está siendo noticia en las últimas semanas. El músico ha estado en Argelia trabajando en su música y espera poder volver tras la promoción con TV On The Radio. “Me encantaría ir al continente africano para trabajar más allí”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Jay-Z rinde homenaje a Chester Bennington en su concierto en el V Festival

Jay-Z decidió tener un recuerdo con Chester Bennington, el recientemente fallecido cantante...
Leer más