Tulsa celebrará el 1º aniversario de “Centauros” este sábado en la Sala Changó de Madrid

TULSA - CRAZYMINDS

Este sábado 1 de diciembre, Tulsa al completo celebrará en la Sala Changó de Madrid el primer aniversario de Centauros, ese álbum que tantos buenos momentos en directo está dando y en una cita para la que contarán con el apoyo de Ricardo Vicente como artista invitado.

Sobre el concierto, la líder de la banda Miren Iza ha dicho que “el próximo 1 de diciembre será pura celebración, daré las gracias a mis compinches por su compañía y talento -Charlie Bautista, Alex Moreno, Javier Carrasco, Jose Mora y Juanra Vera, y a los colaboradores especiales Alfredo Niharra, Martí Perarnau y Nacho García-, y a la gente que ha venido a vernos a algún concierto en esta época centaura. Celebraremos sin demasiada pompa, pero sí una poca, que aquí seguimos”.

Por su parte, Ricardo Vicente repasará su repertorio, lleno de luces y más luces, y a buen seguro dejará caer alguna de las canciones que compondrán su inminente A lo mejor yo te gusto (Intromúsica), título del próximo álbum del zaragozano que será editado en el primer trimestre de 2019 y cuyo primer adelanto, Cuando Louis Conoció a Papillón, estará a disposición el próximo 7 de diciembre.

Entradas ya a la venta aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Una nueva biografía revela los momentos más tensos entre The Beatles y su productor George Martin

Considerado por todos el quinto Beatle por su enorme influencia a lo...
Leer más