InicioEscucha "La verdad", nueva canción adelanto de Tu Otra Bonita

Escucha «La verdad», nueva canción adelanto de Tu Otra Bonita

-

Tu Otra Bonita lanza La verdad, el segundo adelanto del que será su nuevo disco, cuarto ya de la trayectoria de la banda madrileña. Al igual que ocurriera con su primer adelanto, Caballo Blanco, este tema ha sido producido por el sueco Tomas Tirtha y ha sido grabado en los Q Estudios de Madrid.

El tema habla de cuando el tiempo no cura y te duele el corazón, siempre queda una esperanza y la música es el consuelo. En resumen, podríamos decir, es una canción de esencia que va directa a remover tanto el alma como los recuerdos y en la que solo habrá una respuesta: La verdad.

La canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por Juan Carlos Domínguez y Zule Astillero y ha sido grabado en San Nicolás del Puerto (Sevilla). Un vídeo en el que el trabajo de La Barbería Films ha dado un resultado que aúna delicadeza y naturaleza, dejando claro el antes y el después que marcará en la banda el disco que está por llegar.

BIOGRAFÍA DE TU OTRA BONITA

La banda indie española Tu Otra Bonita fue formada en Madrid en 2008 por Pablo González (bajo), Fico Cámara (batería), Félix Vígara (guitarra), Alberto Valecillo (cajón) y Héctor Lacosta (voz). Desde sus inicios el grupo apostó por el eclecticismo desprejuiciado y la fusión con acento sureño, combinando letras de humor ácido con rumba andaluza, rock psicodélico, indie pop, flamenco y todo tipo de géneros. El quinteto se fue abriendo paso triunfando en varios concursos como FestiMad o Wolfest y en 2014 logró publicar su álbum debut Solitario hombre escoba. Tu Otra Bonita fue consolidando su reputación como uno de los grupos más interesantes de la escena emergente española a través de los sucesivos The Cortijo (2016) y ¿Verdad o atrevimiento? (2018).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TU OTRA BONITA

  • Solitario hombre escoba (2014)
  • The Cortijo (2016)
  • ¿Verdad o atrevimiento? (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE TU OTRA BONITA

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img