miércoles, febrero 19, 2020

Trent Reznor vuelve a componer para Nine Inch Nails

Noticias Trent Reznor vuelve a componer para Nine Inch Nails

NINE INCH NAILS

El líder de Nine Inch Nails ha declarado a Billboard su propósito de volver a componer este año para la banda de Cleveland, después de un parón de más de dos años.

El cantante y compositor declaró: “Estaré componiendo para NIN este año. No tengo un objetivo particular en mente, sino que mi faceta como compositor siente que tiene que decir algo o por lo menos trabajar en lo que sea para no atrofiarse. Creo que tengo algo que decir, que tiene que ver con quien soy ahora. Y eso, es lo que me dice que tengo ahora que hacer algo. Me gusta ese desafío de pasar este tipo de marca hacia delante, que la identifica, dándole forma a lo que soy ahora, en lugar de quien era hace unos años atrás. Cuando me siente frente a mi notebook y mi grabadora es allí cuando veremos”, sentencia.

Reznor no ha parado todo este tiempo, ya que en 2010 y junto al compositor inglés Atticus Ross ganó un Globo de Oro y un Oscar por la BSO de la película La red social. Y este año, además de pensar en NIN, sacará un disco con la banda que tiene junto a su mujer y Atticus Ross llamada How to Destroy Angels.