Trent Reznor y Atticus Ross firman la banda sonora de la película de terror ‘Bird Box’

La pareja artística formada por el vocalista de Nine Inch Nails y el productor y componente de How To Destroy Angels (también de NIN desde 2016) vuelve a dar sus frutos. En este caso, Trent Reznor y Atticus Ross firman la banda sonora de una nueva película de terror de Netflix, Bird Box.

La cinta, estrenada en la plataforma de streaming en diciembre del recién concluido 2018, cuenta con una música compuesta por este dúo y un reparto encabezado por Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich. Ambos músicos ya firmaron en el pasado la BSO de obras cinematográficas como La Red Social o, más recientemente, Mid90s, el debut en la dirección del actor Jonah Hill.

La noticia de este proyecto de Trent Reznor y Atticus Ross saltó hace unos meses, pero ahora han subido a la página web de NIN una versión de 10 temas disponible para compra online. Además, se comunica que el próximo 25 de enero llegará a los servicios de streaming.

Asimismo, la próxima primavera llegará al mercado una edición física con un mayor minutaje, en la que se incluirá una hora adicional de música. “Como todas las bandas sonoras que publicamos, aspiramos a que estas suenen como álbumes que te lleven en un viaje y que puedan existir como piezas de acompañamiento de la película y como obras separadas“, explican Reznor y Ross.