jueves, febrero 20, 2020

Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails en 2016

Noticias Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails en 2016

Unos vuelven por Navidad, otros por año nuevo, y otros tras diez años de parón. Sea como sea, otros que se apuntan para volver musicalmente este 2016 son Nine Inch Nails. Trent Reznor, vocalista de la banda, ha indicado a través de twitter que “nuevas cosas de NIN vienen en 2016 y otras noticias también”, una frase contundente que habrá alegrado este día a muchos fans.

Es cierto que Reznor no ha abandonado la música ni se ha pegado un tiempo sabático ya que ha participado en la banda sonora de la película Perdida junto a Atticus Ross, además de jugar un papel importante en el proceso de la puesta en marcha de Apple Music. Asimismo, Reznor anunció hace pocos días el lanzamiento de su libro, en el que colabora con el artista Russel Mills, el cual llevara el nombre de Cargo In The Blood, y del que únicamente se pondrán a la venta 2000 copias. Si bien, tampoco debemos olvidar que el vocalista acompañó al grupo Soundgarden en su reciente gira.

En cuanto a NIN, el ultimo álbum de la banda fue Hesitation Marks, publicado en 2013, y la última gira en 2014, tiempo suficiente para tener nuevo material en nuestras manos. Además, este nuevo material puede que convenza a quien ha decidido que este año el grupo tampoco recibiera el reconocimiento para estar en el Rock and Roll Hall of Fame 2016, mientras que otras bandas como N.W.A., Deep Purple y Chicago sí consiguieron formar parte de este reconocimiento.