Trajano! estrenan “Apártate”

Los madrileños Trajano! regresan a la actualidad musical con la publicación de un single doble, en el que se encuentran los temas Apártate, disponible en descarga gratuita en soundcloud y el segundo corte titulado Ícaro, que saldrá también en descarga gratuita, en las próximas semanas.

Después de no haber parado de tocar durante el último año y medio paseando su disco Antropología  por todo el país, y de haber pasado por festivales como FIB, BBK o Dcode, Trajano! entran al estudio a componer y grabar nuevos temas que editarán a principios de 2016. Como despedida a este magnífico año, el grupo regala la canción Apártate, tema que la banda va a poner en descarga gratuita a través de su perfil de Soundcloud y que forma parte de un single doble digital titulado Ícaro.

En ambas canciones se percibe una evolución hacia un sonido más elaborado y maduro, pero manteniendo la característica oscuridad ya marca de la casa. Tanto Apártate como Ícaro han sido grabados en El Invernadero con Brian Hunt.

La primera oportunidad para escucharlos en directo será el próximo jueves 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, dentro del ciclo Tomavistas Ciudad. La banda estará acompañada por los madrileños Somos La Herencia.

Más arriba os dejamos la nueva canción de Trajano!

Escrito por
Más de Pablo Andrés

Chairlift anuncian su separación

El dúo formado por Caroline Polachek y Patrick Wemberley ha anunciado que se separarán...
Leer más