Trajano! anuncian disco y comparten “Álgebra Opuesta”

La joven formación madrileña lanzará el 23 de febrero su nuevo trabajo, Lázaro. Aparecieron durante esta década como una de las bandas más irreverentes de la escena nacional y ahora regresan tres años después de sus últimas composiciones publicadas. Mushroom Pillow será la encargada de distribuir el próximo material de Trajano!.

Portadores del sonido Malasaña, arrancaron su andadura con características similares a otros grupos como Hinds, Parrots o Nastys. Aún así, han ido desviándose en busca de otros sonidos y mundos, desde la new wave de New Order a los míticos rockeros gallegos Golpes Bajos.

El primer álbum, Antropología, fue grabado en los estudios Rubber Tracks de Nueva York, presentándolo después en los festivales más destacados del país. Además, con sus primeras maquetas lograron llegar a la fase final de Proyecto Demo.

Como anticipo de la próxima referencia de los madrileños, han adelantado Álgebra Opuesta. Este tema formara parte del compacto que está por llegar, y adelanta lo que se podrá escuchar: canciones en las que el ritmo del bajo y la distintiva voz de su cantante sobresalen.

Escrito por
Más de Unai Macias

WAM Estrella de Levante anuncia más de 30 conciertos gratuitos

Ayer la organización del mayor evento de la Región de Murcia en...
Leer más