domingo, noviembre 17, 2019

Tracklist y más detalles sobre el nuevo disco de MGMT

Noticias Tracklist y más detalles sobre el nuevo disco de MGMT

Tres años después de la fría acogida de Congratulations, el segundo trabajo de MGMT, el dúo formado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser acaba de anunciar algunos detalles del que será su próximo trabajo, que se publicará el próximo otoño. El disco, que será homónimo, ha sido grabado junto a Dave Fridmann, productor de Mercury Rev y Flaming Lips y encargado del sonido de su primer y exitoso trabajo, Oracular spectacular.

Aunque a primera vista podamos pensar en un retorno al sonido de su disco de debut, parece ser que no va a ser así. Tal y como demuestran las últimas canciones que han presentado en directo, Mistery disease y Your love is a lie, o bien el tema que sacaron para el Record Store Day de este año, Alien days, siguen en la línea de su anterior trabajo, potenciando su vertiente más psicodélica, sonando menos bailables que las canciones que les hicieron conocidos.

Además de todo esto, el álbum ha sido grabado por ellos dos sin la banda que les acompañó en su anterior disco. No podemos sentir más curiosidad por conocer el resultado, pero por ahora nos han dejado sólo con el tracklist del disco:

1 – Alien Days

2 – Cool Song No. 2″

3 – Mystery Disease

4 – Introspection

5 – Your Life Is A Lie

6 – A Good Sadness

7 – Astro-Mancy

8 – I Love You To Death

9 – Plenty Of Girls In The Sea

10 – An Orphan Of Fortune