Toy anuncian disco y gira de presentación con cuatro fechas en España

Toy

La banda británica ha anunciado este miércoles un nuevo álbum de estudio para 2019. Toy publicarán el próximo 24 de enero Happy In The Hollow, cuarto disco de una carrera que comenzó en 2010 en Brighton (Inglaterra) y que ha dejado por el camino otros tres lanzamientos.

El último de ellos, Clear Shot, llegó hace dos temporadas y mantuvo al grupo como uno de los máximos exponentes de la psicodelia contemporánea. Esta siguiente referencia de Toy aterrizará vía Tough Love Records y ya dispone de un primer adelanto, Sequence One, el cual viene acompañado de un videoclip dirigido por Daisy Dickinson.

Además de la edición del nuevo material discográfico, Toy han compartido las primeras fechas de la gira de presentación. Un tour que recorrerá Europa los meses de febrero y marzo del año que viene. Dentro de las fechas confirmadas por la formación se encuentran un total de cuatro citas en España: el 12 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 13 en la sala Siroco de Madrid, el 14 en el local Las Armas de Zaragoza y el 15 en la sala Sidecar de Barcelona. Las entradas salen a la venta este viernes 26 de octubre.

Recientemente, Toy publicaron también música nueva a través de un doble single en el que venían incluidas las canciones The Willo y Energy.

Escrito por
Más de Unai Macias

Beach House detallan el lanzamiento de su nuevo álbum

El dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally continúa dando información...
Leer más