Toundra estrenarán en abril su nuevo álbum

Uno de los máximos exponentes del post-rock nacional, Toundra, acaba de anunciar el título y fecha de publicación de su nuevo trabajo de estudio. Vortex se llama esta placa y lo podremos escuchar el próximo 27 de abril, día en el que se pondrá a la venta en CD digipack y en edición vinilo con CD.

Con este trabajo, como bien dicen ellos en la nota que acompaña el anuncio de este trabajo, buscan cerrar el círculo de los números romanos en una suerte de agradecimiento a todos aquellos promotores, trabajadores de sala, sellos, agencias, público… en definitiva, en agradecimiento a toda persona que nos ha ayudado durante todos estos años a vivir este sueño que es Toundra”.

Recordemos que el trabajo anterior de Toundra (sin contar la aventura en Exquirla con Niño de Elche en aquel Para Quienes Aún Viven) fue aquel IV publicado en 2015 con el que alcanzaron el segundo puesto en las listas de ventas.

Contamos ya con la portada (diseñada por Fran Rodríguez de Lacabezaenlasnubes) y el tracklist de este Vortex, el cual sale justo antes de su gira europea que le llevará a países como Francia, Reino Unido, Alemania o Dinamarca. Puedes echar un vistazo a las canciones que forman parte de este trabajo a continuación:

1. Intro Vortex

2. Cobra

3. Tuareg

4. Cartavio

5. Kingston Falls

6. Mojave

7. Roy Neary

8. Cruce Oeste

Escrito por
Más de Mané López

Justin Vernon critica la victoria de Bruno Mars en los Grammy

La última edición de los Grammy no se ha celebrado sin cierta...
Leer más