Toto vuelve a España con un concierto único

Mucho se ha hablado en esta web sobre Toto y su épica, aclamada y versionada canción ‘Africa’, todo un himno. Justo cuando pensábamos que la euforia había acabado nos hemos encontrado con esta noticia: ¡Toto vuelva a España con una fecha exclusiva en Barcelona!.

El concierto será el próximo 10 de julio de 2019 en el Auditori Forum CCIB, con su gira ’40 Trips Around The World’ para celebrar las cuatro décadas de carrera musical que el grupo lleva a sus espaldas. Unos días después tendremos a Weezer en el BBK Live y estamos seguros de que ‘Africa’ sonará en directo, ¿tendremos una colaboración entre los dos grupos?

La venta de entradas comienza mañana, 14 de noviembre, desde las 12:00h cuando se pondrán a la venta las entradas VIP y el 15 de noviembre a la misma hora la entrada general.

Así que ya sabéis, tenéis vuestra oportunidad de oro para vivir en directo sus grandes éxitos ‘Africa’, ‘Hold The Line’ o ‘Rosanna’ entre otros. ¿Os lo vais a perder? Es uno de esos conciertos que sólo se viven una vez en la vida.

¡Nosotros ya estamos preparándonos para tan gran ocasión y bendiciendo las lluvias caídas en África!

Escrito por
Más de Sara González

The 1975, segundos confirmados para el Mad Cool 2019

2002, con esta pista nos dejaron pensando 24 horas sobre la identidad...
Leer más