Toto mueve ficha y devolverá su propia versión de Weezer

Después de que Weezer publicase una versión de Africa, la canción con la que Toto triunfaron consiguiendo el número 1 allá por 1971, la banda de rock clásico estadounidense está dispuesta a devolver el detalle haciendo su propia interpretación del Hash Pipe que Rivers Cuomo y compañía incluyeron en su Green Album de 2001.

En su visita a la radio de Los Ángeles KROQ, el cantante y guitarrista Steve Lukather y el teclista Steve Porcaro confirmaron estos planes y anunciaron el lanzamiento oficial de la versión para el próximo 10 de agosto. Igualmente, aprovecharon para dar su beneplácito a la interpretación de su gran éxito, dándole una nota de notable alto.

Respecto a lo que podemos esperar de este nuevo Hash Pipe al estilo Toto, ya adelantan que serán respetuosos con la original pero, evidentemente, añadirán un par de elementos característicos de su estilo que seguro nos sorprenderán tanto a nosotros como a Weezer.

Mientras os dejamos con la versión que inició toda esta historia. Y recordad, volveremos a tener a Weezer en nuestro país como primera confirmación del Bilbao BBK Live 2019.

Escrito por
Más de CrazyMinds

091 y Furious Monkey House cierran el cartel del Cultura Quente

El Festival Cultura Quente, que se celebrará en la Carballeira de Caldas de...
Leer más