Toro y Moi anuncia un nuevo álbum y comparte el primer adelanto

Toro y Moi

El proyecto musical del compositor, cantante y productor Chaz Bear avanzará el próximo año con un nuevo disco. Toro y Moi editará a comienzos de 2019 su sexto álbum de estudio, Outer Peace, que llegará el 18 de enero vía Carpark.

Este nuevo esfuerzo en largo de Toro y Moi llega poco después de su anterior publicación. No en vano, hace poco más de un año llegó al mercado Boo Boo. Lejos de descansar la maquinaria, Bear continúa con su prolífica carrera iniciada en 2008 a través de una publicación que, como revela la lista de títulos, ha contado con colaboraciones de artistas como Abra, Wet. o Instupendo.

Además, el músico ha compartido el primer adelanto de su siguiente referencia. Freelance llega acompañado de un videoclip dirigido por Harry Israelson. En palabras de Toro y Moi, “este disco es una respuesta a cómo de disponible se ha vuelto la cultura y cómo afecta a la creatividad“. Y añade: “Mientras lo escuchas, quizá pongas atención o lo ignores; en cualquier caso estará bien, esto es música para una mente creativa“.

Tracklist de ‘Outer Peace’

  1. Fading
  2. Ordinary Pleasure
  3. Laws of the Universe
  4. Miss Me (feat. Abra)
  5. New House
  6. Baby Drive It Down
  7. Freelance
  8. Who Am I
  9. Monte Carlo (feat. Wet.)
  10. 50-50 (feat. Instupendo)

Escrito por
Más de Unai Macias

El Sónar 2018 completa su programación con medio centenar de propuestas

El festival que mezcla la música vanguardista y urbana ha anunciado un...
Leer más