Tool confirma que han terminado de grabar su nuevo disco

Noticias Tool confirma que han terminado de grabar su nuevo disco

Ya podemos empezar a hacer la cuenta atrás para el esperadísimo nuevo álbum de Tool. Según ha confirmado por Twitter su líder, Maynard James Keenan, la banda californiana ha terminado de grabar su nuevo álbum. La mala noticia es que, en palabras del propio Keenan, la banda va a iniciar un período de mezcla de los temas que se demorará algo más. Y es que ya hace trece años desde el último LP de Tool, aquel 10.000 days, y hace algo menos algo menos, dos años, de su última canción, titulada Descending.

Parte de culpa del deseo de los fans de escuchar algo nuevo de Tool la tiene el propio Keenan, pues ha compartido con éstos a lo largo del 2017 los progresos que iban realizando en el nuevo álbum en cuentagotas. El líder de Tool, no obstante, trató de justificar la excesiva tardanza del disco alegando que sus compañeros de la banda son mucho más metódicos y analíticos que él.

Ya que no podemos anticiparos nada más acerca de este nuevo disco de Tool, os traemos como regalo de Reyes las fechas de la gira para este año, y la recomendación de seguir atentos al Twitter de Keenan, quien sabe…

Junio

2: Berlin, Germany – Mercedes-Benz Arena
4: Prague, Czech Republic – O2 Arena
5: Vienna, Austria – Wiener Stadhalle
7: Nurburg, Germany – Rock Am Ring Festival
9: Nuremberg, Germany – Rock Im Park Festival
11: Krakow, Poland – Impact Festival at Tauron Arena
13: Florence, Italy – Firenze Rocks Festival
16: Donington, UK – Download Festival
18: Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome
20: Copenhagen, Denmark – Copenhell Festival
25: Zurich, Switzerland – Hallenstadion
30: Madrid, Spain – Download Festival Spain


Julio

2: Lisbon, Portugal – Altice Arena