InicioNoticiasTool anuncian la fecha de publicación de su nuevo disco

Tool anuncian la fecha de publicación de su nuevo disco

-

No, no es una inocentada propia del 28 de diciembre. La banda estadounidense ha anunciado por fin la fecha de publicación de su nuevo disco. Desde hace unos meses se especula con que 2019 sea el año en el que el quinto álbum de Tool vea la luz y así lo hará, en principio, el 30 de agosto.

La confirmación ha llegado a través de un vídeo teaser colgado en Twitter que emplaza a sus seguidores a la mencionada fecha. El medio Consequence of Sound se ha hecho eco además de que Tool lo han revelado también en una actuación llevada a cabo en Birmingham (Alabama, EEUU) esta semana. Maynard James Keenan y compañía animaron a la audiencia a recogerlo en sus smartphones y compartirlo en las redes.

Tool actuarán en la próxima edición del Download Festival de Madrid a finales de junio, dos meses antes del día en que salga el disco si nada cambia. La formación no publica material de estudio desde 10.000 Days, largo lanzado en 2006, por lo que su esperado regreso discográfico llegará tras una sequía de 13 años.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img