Tomavistas presenta los horarios de su edición 2018

El festival madrileño vuelve a celebrarse en el Parque Enrique Tierno Galván los próximos 25 y 26 de mayo. La organización de Tomavistas ha desvelado los horarios de las actuaciones que tendrán lugar en su edición 2018. Como novedad, este año surge un nuevo escenario dedicado a sesiones de DJ-s.

De esta forma, The Zephyr Bones serán los encargados de abrir Tomavistas 2018. A las 16:30 se subirán al Escenario Tomavistas y darán comienzo a la primera jornada. En el Escenario Four Roses se darán las citas más esperadas con Superchunk (21:00h), Ride (22:30h) o Django Django (00:15).

En cuanto al sábado, los canarios Texxcoco abrirán el día en el Escenario Tomavistas, por donde pasarán Perro (21:10h) o Princess Nokia (01:00h). Mientras tanto, el Four Roses acogerá los directos de Los Planetas (23:55h) y The Jesus & Mary Chain (22:00h), entre otros.

Nuevo escenario

Finalmente, debuta el escenario #NowIsBourbonDj. En ambas fechas pasarán bandas como WAS, Trajano! o Las Odio para pinchar sus sesiones. Otros nombres destacados que estarán en él serán Abraham Boba de León Benavente o la sala de conciertos Ochoymedio.

Escrito por
Más de Unai Macias

Spotify anuncia su salida a bolsa

La plataforma de ‘streaming’ ha confirmado sus planes de comerciar en la...
Leer más