Tomavistas Ciudad presenta sus primeros tres conciertos del otoño con Baywaves, Toundra, Tigres Leones o María Arnal i Marcel Bagés

Después de su exitosa edición de 2018 y mientras hacen los preparativos para su quinto aniversario los días 24 y 25 de Mayo de 2019, Tomavistas se mantiene activo organizando una nueva edición del ciclo Tomavistas Ciudad. Serán tres citas que arrancarán el 18 de octubre en la Sala Changó de Madrid cuando se darán cita Baywaves y Tigres Leones.

Los madrileños Baywaves se estrenaron en la edición de 2014 del festival madrileño cuando apenas tenían una maqueta, mucho antes de que se convirtieran en una de nuestras bandas con mayor proyección internacional y abanderados de la neo-psicodelia nacional.

Por otra parte, tendremos a Tigres Leones, una de las primeras apuestas del sello Sonido Muchacho que, a finales de 2017 publicaron su último largo, El año de la victoria, y que en los próximos meses publicarán un nuevo EP que tendrá sorpresas y colaboraciones estelares.

La segunda cita será el 12 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, cuando tendremos una nueva oportunidad de escuchar 45 cerebros y un corazón, el celebrado disco debut de María Arnal i Marcel Bages. Se trata de un disco con el que han tenido numerosos reconocimientos y han ofrecido más de 150 conciertos por toda la geografía nacional. Para este fin de gira, ofrecerán este concierto en Madrid que promete ser una cita inolvidable.

Por último, solo unos días más tarde, el 15 de noviembre, será el turno de Toundra e It It Anita en la Riviera en lo que será una noche de riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas en la que los madrileños volverán a presentar su más reciente disco Vortex por primera vez en sala en la capital. Casi nada.

Ya tienes tres nuevos planes que apuntar en tu agenda. Las entradas ya están a la venta en la página web de Tomavistas Ciudad que puedes visitar aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2013 (Internacional): Del 20 al 11…

  Vamos avanzando en nuestra lista de los Mejores Discos Internacionales de...
Leer más